Skip to main content

En Tarraconsulting International S.L., nos especializamos en la exportación de mobiliario de diseño español a todo el mundo. Con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos sido pioneros en llevar el estilo y la artesanía española a los mercados internacionales más exigentes.

Nuestro equipo experto trabaja en estrecha colaboración con fabricantes de muebles españoles de renombre para promover sus productos en los mercados globales. Desde muebles contemporáneos hasta piezas tradicionales, nos dedicamos a ofrecer soluciones de exportación que resalten la calidad y la belleza del mobiliario español.

Participamos activamente en ferias y eventos internacionales de mobiliario para mantenernos al tanto de las últimas tendencias y demandas del mercado. Esta presencia nos permite establecer relaciones sólidas con distribuidores, minoristas y diseñadores de interiores en todo el mundo, garantizando una mayor visibilidad y penetración en los mercados internacionales.

Si buscas expandir la presencia de tu mobiliario en el mercado global, confía en el equipo experimentado y dedicado de Tarraconsulting International S.L. Estamos aquí para ayudarte a llevar el estilo español a hogares y espacios comerciales en todo el mundo.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacer realidad tus ambiciones de exportación en el sector del mobiliario!