Skip to main content

En Tarraconsulting International S.L., nos enorgullece facilitar la exportación de productos veterinarios de alta calidad a nivel global. Con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos sido líderes en la promoción y distribución de productos que promueven la salud y el bienestar de los animales en todo el mundo.

Trabajamos en estrecha colaboración con empresas españolas destacadas en el ámbito veterinario para asegurar que sus productos lleguen a los mercados internacionales de manera efectiva y profesional. Desde alimentos especializados hasta equipos médicos veterinarios innovadores, nos comprometemos a ofrecer soluciones que cumplan con los estándares más exigentes de calidad y seguridad.

Nuestra presencia en ferias y eventos internacionales nos ha permitido establecer relaciones sólidas con distribuidores, veterinarios y profesionales del sector en todo el mundo. Esto nos brinda una ventaja competitiva única para promover y distribuir tus productos en los mercados globales más exigentes.

Si deseas expandir la presencia de tus productos veterinarios en el mercado global, confía en el equipo experimentado y dedicado de Tarraconsulting International S.L. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de exportación y llevar el cuidado animal a cada rincón del mundo.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacer crecer tu presencia global en el sector veterinario!